Municipalidad del Callao clausuró prostíbulo 'El Botecito' e intervino 'El Trocadero' y 'La Salvaje'

El operativo fue realizado en conjunto con la Policía Nacional y el Ministerio Público. Los efectivos intervinieron a 200 personas que no contaban con requisitorias. 

En total 500 efectivos participaron de la intervención. | Fuente: Municipalidad del Callao

La Municipalidad del Callao realizó la madrugada del sábado un megaoperativo en conjunto con el Ministerio Público y la Policía, en los prostíbulos El Botecito, La Salvaje y El Trocadero, ubicados en la avenida Argentina 1849, Callao.

Durante la intervención la Gerencia de Fiscalización municipal clausuró El Botecito, debido a que no contaba con licencia de funcionamiento.

Además, la Policía Municipal impuso notificaciones a los tres establecimientos por no tener certificado de conformidad ambiental.

En el operativo realizado en la zona rosa de Callao y que fue denominado ‘Sodoma 2019’, la Policía intervino a más de 200 personas, las cuales no contaban con ningún tipo de requisitorias

La municipalidad envió personal de sus gerencias de Licencias, Desarrollo Económico, Seguridad Ciudadana y la Policía Municipal, mientras que la Policía envió a efectivos de las Comisarías PNP Callao, Escuadrón Verde, entre otros.

¿Qué opinas?