Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Coronavirus | Detenidas en Cusco cantan “No debo salir de mi casa” como "castigo"

Las mujeres permanecieron en la comisaría y formaron largas filas para que los agentes policiales las identifiquen, luego de recordarles que solo las personas autorizadas para circular con normalidad durante la emergencia sanitaria, deben portar su fotocheck de trabajo, permiso y DNI. | Fuente: RPP Noticias

Los policías les recordaron que solo las personas que pueden circular con normalidad, deben portar su fotocheck de trabajo, permiso y DNI.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Decenas de mujeres que fueron detenidas en la ciudad de Yauri, provincia de Espinar, región Cusco, tuvieron que cantar “No debo salir de mi casa” como "castigo" por incumplir la norma.

Como cada miércoles, los varones salieron a realizar las compras de alimentos para el hogar, sin embargo, algunas mujeres no acataron la restricción dictada por el gobierno, para evitar la propagación del nuevo coronavirus, y ante estos hechos, ellas fueron detenidas por la policía.

Las mujeres permanecieron en la comisaría y formaron largas filas para que los agentes policiales las identifiquen, luego de recordarles que solo las personas autorizadas para circular con normalidad durante la emergencia sanitaria, deben portar su fotocheck de trabajo, permiso y DNI.

El estado de emergencia se ha prolongado hasta el 26 de abril y las medidas de pico y placa para las personas regirán con normalidad, además de la inamovilidad absoluta de los días domingos, según anunció el presidente Martín Vizcarra en su habitual conferencia de prensa.

Video recomendado

Tags

Más sobre Cusco

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA