Hombre fue detenido por subir con escopeta a vehículo y hacer llamados por la libertad de Antauro Humala

El suceso ocurrió en la ruta Quellouno - Quillabamba (Cusco) cuando el hombre se apareció en la calzada con una escopeta que obligó al conductor a dejarlo subir para elevar un discurso a favor de la liberación de Antauro Humala. 

Antauro Humala | Fuente: Andina

Momentos de pánico vivieron los pasajeros de un auto colectivo en el Cusco cuando un hombre subió con una escopeta a elevar un discurso por la libertad de Antauro Humala y hacer llamados de sublevarse contra el Gobierno de Martín Vizcarra.

Esto ocurrió las primeras horas del domingo, cuando Edwin Serrana Cerro, de 30 años, salió del matorral y se precipitó al centro de la calzada sorprendiendo al conductor. Lo apuntó con la escopeta para que detuviera su marcha y lo dejara subir a su vehículo donde llevaba pasajeros de Quellouno a Quillabamba.

“A luchar por la fuerza contra el gobierno nacional, la igualad y exigir la libertad de Antauro Humala”, gritó ya dentro del auto ante los pasajeros aterrados. Cuando el conductor llegó a su destino, uno de los pasajeros denunció lo sucedido ante la Policía.

Edwin Serrana que se dirigía a un terminal terrestre fue arrestado y enviado a la comisaria de Quillabamba por tenencia ilegal de armas y es investigado por posibles vínculos con el terrorismo.

¿Qué opinas?