Pareja de enamorados murió al caer de puente vehicular en el Cusco [VIDEO]

Las cámaras de videovigilancia de la Muncipalidad del Distrito de Santiago captaron el momento en que fallece la pareja de enamorados que trabajaban como guías turísticos en el Cusco

Accidente en Cusco causa conmoción | Fuente: Composición de video de la Municipalidad Distrital de Santiago

Una pareja de enamorados murió la madrugada del sábado, luego de que cayera accidentalmente de un puente vehicular, en el distrito de Santiago, región Cusco. Se trata de Héctor Yulino Vidal López (36 años) y Maybeth Espinoza Florez (34 años), quienes trabajaban como guías turísticos.

La pareja estuvo en el puente Belén después de beber cerveza en una discoteca. Las cámaras de videovigilancia captan el momento en que Maybeth se sienta en la baranda, mientras que su pareja se ubica frente a ella de pie. En un momento, ella pierde el equilibrio, se aferra a su enamorado y ambos caen al vacío.

Declaraciones del Cmdte. Mar .P | Fuente: RPP TV

El video permitió a la Policía desvirtuar cualquier sospecha de suicidio, pues no se evidencia ninguna discusión ni pelea previamente. Consideró que se trató de una negligencia y ahora está a la espera de los resultados del examen toxicológico que presume saldrá positivo.

“Hemos manejado primero la hipótesis de un suicidio, pero luego de las investigaciones y los videos (…) no se ve una pelea, una discusión de ambos, la chica estaba sentada en la baranda, la chica se va para atrás y se nota allí que lo jala al enamorado”, explicó el comandante Manuel Mar Pérez a RPP Noticias.

Un transeúnte avisó a un patrullero de la presencia de dos personas tendidas en medio de un charco de sangre en la Av. Del Ejército. Ambos aún tenían signos vitales cuando fueron encontrados, pero camino al Hospital de Contingencia la mujer murió, mientras que su pareja resistió solo un par de horas.

Edwin Vergara Lopez, familiar proveniente de Áncash, identificó el cadáver de su hermano Héctor Yulino Vidal López, quien sufrió un politraumatismo, según refieren los médicos. De igual manera reconoció el cuerpo de su cuñada.

Accidente captado por cámaras de videovigilancia de la Municipalidad Distrital de Santiago. | Fuente: Municipalidad Distrital de Santiago
Sepa más:
¿Qué opinas?