Tanto el hombre como la madre acudieron a la Policía Nacional para denunciar que su bebe se había perdido en el distrito de San Jerónimo, pero agentes notaron varias inconsistencias en las declaraciones de ambos.
La Policía Nacional detuvo este domingo a un hombre de 21 años acusado de haber asesinado a una menor de apenas dos años en el distrito de San Jerónimo en Cusco.
Tanto esta persona como la madre de la bebé, quien solo tiene 17 años, llegaron juntos hasta dicha dependencia policial para denunciar la presunta desaparición del menor.
Sin embargo, durante las diligencias para esclarecer el paradero de la menor los agentes notaron varias inconsistencias en su relato.
Realizan pesquisas
El corresponsal de RPP en Cusco señaló que las declaraciones de la pareja, cuyos nombre aún no han sido revelados, levantaron sospechas y llevaron a una investigación más profunda.
La Policía Nacional encontró indicios de que el bebé fue asesinado, a lo que el hombre habría confesado a las autoridades ser el responsable de su muerte.
El sujeto se encuentra en la sede del Departamento de Investigación Criminal mientas continúan las investigaciones.
Te recomendamos
Comparte esta noticia