Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Doce trabajadores del Hospital Regional de Cusco son investigados por participar en fiesta realizada en área de control de VIH

Cusco | Fuente: RPP

Las autoridades del hospital también investigan si los funcionarios implicados consumieron bebidas alcohólicas en este espacio del nosocomio, puesto que se hallaron envases de cervezas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:55

Un total de doce trabajadores del Hospital Regional del Cusco han sido incluidos en un proceso administrativo sumario después de ser sorprendidos cuando realizaban una fiesta en el área de control y seguimiento de casos de VIH. Así lo anunció el médico Carlos Gamarra, director ejecutivo de ese centro de salud.

En declaraciones a RPP, el galeno informó que se ha convocado a cada uno de los trabajadores para que den sus descargos de lo ocurrido al interior en uno de los módulos del establecimiento.

Te recomendamos

Las autoridades del nosocomio relataron que, además de la música alto volumen que había en la fiesta, se encontró un envoltorio de cervezas en el lugar; por lo que también se indaga si hubo consumos de bebidas alcohólicas durante la celebración.

El médico Carlos Gamarra dijo que la fiesta no afectó la atención a los pacientes porque se realizó fuera del horario laboral. Sin embargo, insistió en que se debe investigar la celebración, ya que se celebró en un espacio destinado a la atención de los pacientes.

De acuerdo con sus estimaciones, los resultados de la investigación, que podría establecer sanciones que van desde un llamado de atención hasta suspensiones, se conocerán entre esta y la próxima semana.

Hasta el momento, los funcionarios involucrados han evitado dar declaraciones.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Cusco

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA