La intervención se efectuó hoy en la hacienda de Sahuayaco en la provincia cusqueña de La Convención. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Redes Sociales

La Policía Nacional confirmó este miércoles la captura del prófugo exalcalde del distrito de Echarate, en la provincia cusqueña de La Convención, Elio Pro Herrera.

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales a RPP Noticias, la intervención se efectuó en la hacienda Sahuayaco, en el mismo distrito de Echarate.

La exautoridad permanecía prófuga desde el año 2014, cuando finalizó su gestión edil. Tiene una sentencia de 10 años de cárcel por los delitos de Aprovechamiento Indebido del Cargo y Negociación Incompatible.

Su nombre se encontraba en la lista de “Los más buscados” del programa de recompensas del Ministerio del Interior y se ofrecía 15 mil soles por información sobre su paradero.

En estos momentos se realizan diversas diligencias en la zona, posteriormente será trasladado y puesto a disposición del Juzgado Anticorrupción de Cusco.

Intervención se efectuó hoy en la hacienda de Sahuayaco en la provincia cusqueña de La Convención. Exautoridad poseía una condena de diez años de prisión. | Fuente: Mininter
0 Comentarios
¿Qué opinas?