Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Junín: al menos cuatro personas fallecieron tras el choque de dos vehículos en la Carretera Central [VIDEO]

Dos de los fallecidos murieron en el lugar del accidente de tránsito y quedaron atrapados en la camioneta, mientras que los otros dos fallecieron cuando eran trasladados a un establecimiento de salud. | Fuente: RPP

La Policía Nacional informó que presume que el accidente fue provocado por excesiva velocidad. Los vehículos ya fueron colocados a un costado de la vía para no obstaculizar el tránsito.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:39

Al menos cuatro personas fallecieron en un accidente de tránsito en la Carretera Central, a la altura del Centro Poblado de Matahulo, distrito de Mito, provincia de Concepción, en la región Junín, informó la Policía Nacional de carreteras.

Dos de los fallecidos murieron en el lugar del accidente de tránsito y quedaron atrapados en la camioneta, mientras que los otros dos fallecieron cuando eran trasladados a un establecimiento de salud.

Según información policial, dos de las víctimas fueron identificadas como Eugenia Mayta Cabrera de 81 años y Máximo Baldeón Rosales de 61.  

Te recomendamos

Caso en investigación

Un grupo de familiares, que esperó para recoger los cuerpos de las víctimas, contaron que antes del accidente habían terminado de vender sus productos en el mismo distrito y retornaban a la provincia de Jauja.

La Policía Nacional informó que presume que el accidente fue provocado por excesiva velocidad. Los vehículos ya fueron colocados a un costado de la vía para no obstaculizar el tránsito.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Junín

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA