No se registraron heridos. Bomberos controlaron el incendio. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Un automóvil se incendió esta mañana en el kilómetro 587 de la carretera Panamericana Norte en el centro poblado El Milagro en Huanchaco, provincia de Trujillo. No se registraron heridos, informó la Policía Nacional.

Cuando el vehículo empezó a arder en llamas por causas que aún son materia de investigación, el chofer José Bueno Ciriaco y los pasajeros fueron auxiliados por policías que patrullaban por esta vía rápida.

De inmediato, los efectivos usaron extintores y arrojaron arena para sofocar el fuego. Los bomberos también acudieron a la emergencia y controlaron las llamas.

Cuando todo había vuelto a la calma, los usuarios abordaron otros vehículos, mientras que el chofer esperaba una grúa para el remoque del auto siniestrado.

Ataque a vehículos

Anoche, delincuentes incendiaron una minivan de la empresa Costa Mar y balearon las llantas de otro vehículo en el distrito de Santiago de Cao, en la provincia de Ascope. El ataque ocurrió en el cruce de las calles Nazareno y San José Bajo, cuando los choferes se dirigían hacia una cochera en Trujillo.

Las llantas de uno de los vehículos terminaron reventadas por los objetos de hierro puntiagudos, conocidos como "aletas de tiburón", que dejaron los hampones en la pista.

Ataque ocurrió anoche en Santiago de Cao. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Elcira Pócito
¿Qué opinas?