Colegio de Ingenieros: "Hay candidatos que se creen ganadores"

Decano Luis Mesones consideró que los candidatos de 'partidos grandes' no toman importancia a estos eventos por creer que ya ganaron las elecciones municipales.

14 de septiembre del 2018 - 7:12 PM
Candidatos mostraron sus propuestas en temas como transporte público, salud y educación. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Caren Layza

Doce de los 18 candidatos a la alcaldía de Trujillo participaron del debate organizado por el Colegio de Ingenieros de La Libertad y colectivos juveniles.

Los aspirantes al sillón municipal mostraron sus propuestas en temas como transporte público, salud, educación, seguridad y juventud.

Una vez más los ausentes fueron los candidatos: Rosa Núñez del Movimiento Regional Nueva Libertad, Daniel Marcelo de Alianza para el Progreso, Hortencia de la Cruz del Frepap y Luis Carlos Santa María del Partido Aprista Peruano.

El decano del Colegio del Ingenieros de La Libertad, Luis Mesones Odar, lamentó la ausencia de seis candidatos e indicó que esta es una señal de su desinterés por el desarrollo de la ciudad. Consideró que esos candidatos se creen ganadores y no le toman importancia a este tipo de actividades. 

Mesones hizo un llamado a los partidos ausentes y les recordó que el 70 por ciento de la población está indiferente a la elecciones porque no confía en los políticos.

Este evento contó con la participación de organizaciones juveniles como "Jóvenes rompiendo fronteras" y el "Instituto investigación de Ciencias Sociales".

SIGUIENTE NOTA
Candidato a la Alcaldía de Villa María del Triunfo denunció un supuesto atentado en su contra
Elecciones
Candidato a la Alcaldía de Villa María del Triunfo denunció un supuesto atentado en su contra
11/09/18 - RPP