Copa Perú | Equipo de exídolo de Universitario de Deportes aplastó ¡24 a 0! en un partido en Pacasmayo

Sport Chavelines Juniors que dirige Carlos Galván venció ampliamente a Vasko FC en la etapa departamental del "fútbol macho". "El objetivo es avanzar en el torneo", expresó el estratega argentino.

Sport Chavelines y Vasko FC se enfrentaron en la fase departamental de la Copa Perú. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

¡Una máquina de goles! Sport Chavelines Juniors, equipo que dirige el exídolo de Universitario de Deportes, Carlos Galván, aplastó 24 a 0 a Vasko FC en la fecha 4 de la etapa departamental de la Copa Perú zona costa en la región La Libertad. Es decir, un gol cada 3.7 minutos como promedio.

Muchos daban como favorito a la Gaviota, como se le conoce a Chavelines, pero jamás pensaron que el marcador iba a ser tan contundente en el partido jugado el último domingo en el Estadio Municipal de Pacasmayo (provincia de Pacasmayo), ciudad a la cual representa en el "fútbol macho".

Los dirigidos por el estratega argentino y ex defensa crema demostraron su superioridad sobre Vasko FC, campeón de la ciudad de Cascas (provincia de Gran Chimú), desde el pitazo inicial. El primer gol fue marcado por Roy Jáuregui a los 2 minutos de juego, y dos minutos despúes Christian Carranza marcó el segundo, y así continuó la seguidilla de goles. El primer tiempo acabó 16 a 0.

El balance fue el siguiente: César Medina marcó un gol; Roy Jáuregui, 3; Jesús Molina, 4; Kelvin Alcalde, 6, y Christian Carranza, 10. Con este resultado, Chavelines sumó 12 puntos y se consagró líder del Grupo C de la fase departamental de la Copa Perú.

Partido se jugó en el Estadio Municipal de Pacasmayo. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Video: Cortesía

"La idea es seguir avanzando en la Copa Perú. Hemos venido acá porque el proyecto es bastante bueno e interesante", expresó el entrenador Carlos Galván a través de RPP Noticias, antes de la gran goleada al equipo de Cascas. 

Este no es el primer resultado abultado que se presenta en la Copa Perú de la región La Libertad. El Club Deportivo Llacuabamba derrotó 25 a 1 a Mariano Melgar de la localidad de Tayabamba en la etapa provincial en Pataz en junio.

¿Qué opinas?