Los esposos Tomasa y Alindor usaron el dinero, para comprar víveres que entregaron a las personas encargadas de preparar alimentos en el distrito trujillano de El Porvenir.
Una familia trujillana usó su bono “Yo me quedo en casa”, de 380 soles, que le otorgó el Estado, para comprar víveres y donarlos a diez ollas comunes del centro poblado de Alto Trujillo, distrito de El Porvenir.
Los esposos Tomasa Rumay y Alindor Saucedo, junto a sus hijos José, Claudia y Mariela, indicaron que al tener su negocio de venta de abarrotes pueden subsistir durante el estado de emergencia por el nuevo coronavirus, por lo que decidieron ayudar con el bono a quienes realmente lo necesitan.
La familia Saucedo Rumay llevó productos de primera necesidad a las ollas comunales de los barrios 2 C, 3 B y 3 C del centro poblado Alto Trujillo, cuyos habitantes no tienen ingresos porque trabajaban en sectores cuya paga es diaria.
José Saucedo Rumay, pidió a los pobladores a no rendirse y seguir luchando para salir todos sanos del estado de emergencia.
"Esfuércense en conseguir más cosas, luchen por sus metas y ayuden a su familia", dijo el joven.
Los encargados de las ollas comunes dieron las gracias y explicaron que esto les permitirá alimentar a más de mil personas.
Comparte esta noticia