Cuatro personas murieron en múltiple choque vehicular en Trujillo

Dos autos y un volquete terminaron implicados en un accidente de tránsito que dejó, además, cinco heridos en la carretera de penetración a la sierra.

Trágico accidente de tránsito en la capital liberteña. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Randy Cardozo

Cuatro personas murieron y otras cinco resultaron heridas esta mañana tras el triple choque vehicular en el kilómetro 16 de la carretera de penetración a la sierra en el distrito de Laredo, a 30 minutos de la ciudad de Trujillo (región La Libertad).

El accidente ocurrió aproximadamante a las 6 a.m. Un auto se estrelló contra la parte trasera de un volquete estacionado por desperfectos mecánicos, y otro auto apareció en sentido contrario e impactó contra el primer vehículo, según las investigaciones de la Policía Nacional.

Dos de los fallecidos eran los esposos Enrique Cruz Reyes de 65 años, y Marcelina Hurtado Tomás de 58. Ambos eran comerciantes que se desplazaban en uno de los autos hacia el mercado Los Portales ubicado en Trujillo para vender carnes.

Delis, una de las hijas, manifestó a RPP Noticias que sus padres salieron a las 4 de la mañana desde la ciudad andina de Otuzco hacia la capital liberteña, donde laboraban. "Siempre viajaban, traían carnes para venderlas", expresó al exterior de la morgue.

Los familiares de Enrique Cruz y Marcelina Hurtado en los exteriores de la morgue. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Video | Caren Layza

Los heridos fueron los siguientes: Wilmer Quispe Santos, Jorge Alvares Trujillo, Carlos Rojas Ávalos y los choferes Julio Castro Aguilar y Daniel Otiniano Orbegozo. Todos sufrieron golpes en diversas partes del cuerpo, como en el tórax y la columna vertebral. Los bomberos los trasladaron a una clínica, donde quedaron bajo observación.

Mientras la Policía de Carreteras cercaba la zona de la tragedia y remolcaba los autos siniestrados, se restringió el tránsito de vehículos de transporte público y de carga. Este caso está en manos de la comisaría del distrito Laredo.

¿Qué opinas?