Los poetas se enfrentan esta tarde contra Willy Serrato. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Aunque falta poco para que culmine la segunda rueda de la Segunda División, César Vallejo es el primer clasificado a la semifinal del torneo, y solo piensa en alcanzar el sueño de lograr el título y ascender a Primera División.

Durante una visita a la Villa Vallejiana, el vicepresidente del club vallejiano, Richard Acuña, resaltó el desempeño de los "poetas" y expresó su confianza en que el equipo llegará lejos. 

"Nuestra meta es campeonar. Se vienen partidos difíciles, pero su talento nos llevará a salir victoriosos en todos ellos. Felicito lo que han hecho hasta ahora y espero sigan así, porque esto aún no acaba, recién se empieza la verdadera etapa del campeonato”, remarcó.

También refirió al nuevo formato de juego de este 2018. “Si el campeonato hubiese sido como años anteriores ya estaríamos en primera. Hay que seguir luchando”.

Los dirigidos por José Chemo del Solar enfrentan a Willy Serrato (club que perdió la categoría) desde las 3:30 de esta tarde en el estadio Municipal de Pacasmayo, partido válido por la fecha 29, la penúltima de la segunda rueda.

¿Qué opinas?