Las víctimas, Clever y Hernando Vega Gutiérrez, eran propietarios de una empresa de transportes, por lo que la Policía Nacional del Perú (PNP) investiga si venían siendo extorsionados.
La Libertad
Clever y Hernando Vega Gutiérrez, de 79 y 75 años, respectivamente, fueron acribillados por presuntos sicarios cuando se trasladaban en una camioneta por la cuadra tres de la avenida José María Eguren, en la ciudad de Trujillo.
La Libertad sigue siendo blanco del crimen. Este jueves los hermanos Clever y Hernando Vega Gutiérrez, de 79 y 75 años, respectivamente, fueron acribillados por presuntos sicarios cuando se trasladaban en una camioneta por la cuadra tres de la avenida José María Eguren, en la ciudad de Trujillo.
Testigos informaron que los autores del crimen, quienes iban a bordo de una moto, se aproximaron al vehículo de los adultos mayores y sin dudar dispararon a quemarropa.
Las víctimas, según las primeras investigaciones, eran propietarios de la empresa de transportes Milgusher y -al parecer- estaban siendo extorsionados por organizaciones criminales que les exigían el pago de cupos para dejarlos trabajar.
Exigen mayor seguridad
Miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) y personal del Ministerio Público realizan las diligencias e investigaciones del caso, recabando informaciones y evidencias que ayuden a esclarecer el trágico hecho.
Cabe indicar, que en lo que va del año, en la región La Libertad se han registrado 26 asesinatos por lo que la población exige mayor seguridad y mejores estrategias que ayuden a combatir a la delincuencia que impera en el lugar.
Te recomendamos
Comparte esta noticia