Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35
Reflexiones del evangelio
Miércoles 7 de mayo | "Ésta es la voluntad de mi Padre: que todo el que ve al Hijo y cree en él tenga vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día"
EP 962 • 11:59

La Libertad: dos ancianos fueron asesinados a balazos por presuntos sicarios en Trujillo

El crimen ocurrió en la cuadra tres de la avenida José María Eguren, muy cerca del centro comercial Albarracín, en la ciudad de Trujillo, región La Libertad.
El crimen ocurrió en la cuadra tres de la avenida José María Eguren, muy cerca del centro comercial Albarracín, en la ciudad de Trujillo, región La Libertad. | Fotógrafo: Andina/Referencial

Las víctimas, Clever y Hernando Vega Gutiérrez, eran propietarios de una empresa de transportes, por lo que la Policía Nacional del Perú (PNP) investiga si venían siendo extorsionados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:44

La Libertad sigue siendo blanco del crimen. Este jueves los hermanos Clever y Hernando Vega Gutiérrez, de 79 y 75 años, respectivamente, fueron acribillados por presuntos sicarios cuando se trasladaban en una camioneta por la cuadra tres de la avenida José María Eguren, en la ciudad de Trujillo.

Testigos informaron que los autores del crimen, quienes iban a bordo de una moto, se aproximaron al vehículo de los adultos mayores y sin dudar dispararon a quemarropa.

Las víctimas, según las primeras investigaciones, eran propietarios de la empresa de transportes Milgusher y -al parecer- estaban siendo extorsionados por organizaciones criminales que les exigían el pago de cupos para dejarlos trabajar.

Te recomendamos

Exigen mayor seguridad

Miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) y personal del Ministerio Público realizan las diligencias e investigaciones del caso, recabando informaciones y evidencias que ayuden a esclarecer el trágico hecho.

Cabe indicar, que en lo que va del año, en la región La Libertad se han registrado 26 asesinatos por lo que la población exige mayor seguridad y mejores estrategias que ayuden a combatir a la delincuencia que impera en el lugar.

Te recomendamos

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Periodista con experiencia en medios digitales. Redacto notas de actualidad, regiones, política y mundo.

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA