Se trata de la octava amenaza que se registra contra el coronel de la Policía Nacional Víctor Revoredo desde su llegada a Trujillo para combatir el crimen.
Las acciones de inteligencia de la Policía Nacional del Perú (PNP) revelaron que la organización criminal 'Los Pulpos' planeó el secuestro del hijo del coronel Víctor Revoredo, quien llegó a la ciudad de Trujillo, región La Libertad.
El coronel Víctor Revoredo llegó a esta región para ocupar el cargo de jefe de la Brigada Especial contra la Criminalidad Nacional y Extranjera de la División de Investigación Criminal (Divincri).
En diálogo con RPP, el coronel Revoredo reveló que dicho hecho fue frustrado hace unos días y señaló que continuará su trabajo contra el crimen en Trujillo.
"Hace días se ha detectado que las personas integrantes de esta organización que se iba a dar este secuestro. Pero de inmediato mi comandante general e inteligencia detectaron eso. Ellos están equivocados, piensan que mi familia está acá. Mi familia no se encuentra acá por medidas de seguridad. El único que está acá para responder soy yo. Yo estoy acá", dijo.
Secuestro frustrado
La autoridad precisó que seguirá en Trujillo para desarticular la banda criminal 'Los Pulpos', encabezada por Jhonsson Smit Cruz Torres, quien puso precio a la vida del coronel por 100 mil soles.
Esta tentativa de secuestro al familiar del coronel Víctor Revoredo es parte de ocho amenazas en siete meses de la residencia en Trujillo, ante su llegada por el estado de emergencia.
En anteriores oportunidades, en el año, el coronel Revoredo ha recibido mensajes amenazantes por WhatsApp e incluso le enviaron sus datos personales, ficha Reniec y videos de seguimiento a su persona.
Te recomendamos
Comparte esta noticia