La víctima fue identificada como María Alejandra Bracamonte Delgado, quien trabajaba en la discoteca 'Neok', ubicada en la urbanización El Golf, en el distrito trujillano de Víctor Larco Herrera.
La Libertad
Las primeras investigaciones señalan que la mujer, junto a unos compañeros, se encontraban ensayando una coreografía, cuando de pronto, un artefacto de iluminación se desprendió del techo y cayó sobre la joven.
La Policía Nacional del Perú (PNP) se encuentra investigando la muerte de una mujer de 28 años ocurrida en el interior de la discoteca ‘Neok’, ubicada en la urbanización El Golf, en el distrito trujillano de Víctor Larco Herrera, en la región La Libertad.
La víctima fue identificada como María Alejandra Bracamonte Delgado, quien trabajaba en el referido centro nocturno.
Las primeras investigaciones señalan que la mujer, junto a unos compañeros, se encontraban ensayando una coreografía el último viernes, 8 de marzo, cuando de pronto un artefacto de iluminación se desprendió del techo y cayó sobre la joven.
Gravemente herida por el pesado objeto fue trasladada de inmediato a una clínica local.
A pesar de los esfuerzos realizados, los médicos no pudieron salvarle la vida y certificaron su deceso minutos después.
Las autoridades presumen que los movimientos realizados por los jóvenes durante el baile que practicaban provocaron que la pesada luminaria caiga.
Sin embargo, precisaron que lo ocurrido en la discoteca está bajo investigación y que en la brevedad esclarecerán el desafortunado suceso.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia