Son autos de Serenazgo que fueron derivados por la Municipalidad Provincial de Trujillo a las comisarías de toda la jurisdicción.
La Municipalidad Provincial de Trujillo entregó hace menos de un mes a la Policía Nacional del Perú (PNP) un total de 20 patrulleros de Serenazgo para las acciones de vigilancia; sin embargo, al 50 % de estas unidades se les venció su SOAT y no podría circular.
El vencimiento del seguro se dio en 10 autos, desde el 21 de marzo, según pudo constatar RPP. Incluso, hay dos vehículos más a los que se les vencerá su SOAT en menos de dos semanas.
Antes de que se concretara el vencimiento, la situación ya había sido advertida por RPP al alcalde de Trujillo, Mario Reyna, quien indicó que se iba a dar solución antes que caduquen estos seguros.
Como se recuerda, la entrega de los patrulleros, que se dio a diferentes comisarías de la provincia, se realizó cuando se presentaron en Trujillo las fuerzas especiales para la lucha contra la criminalidad ante el estado de emergencia.
Te recomendamos
Comparte esta noticia