Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E251: Samsung afina la estrategia IA; Worldcoin y las preguntas que tenemos sobre el escaneo de iris
EP 251 • 35:16
Entrevistas ADN
Jueces pueden tener reservas en la aplicación de prescripción de delitos de lesa humanidad, señala abogada
EP 1674 • 16:07
Nutriagenda
EP36 | Bebidas deportivas: cuándo y cuánto consumir
EP 36 • 31:11

Trujillo: detienen a dos adultos mayores con más de 500 cartuchos de dinamita [VIDEO]

Las primeras hipótesis de la Policía Nacional indican que está banda se dediría a distribuir estos explosivos a diferentes organizaciones criminales para casos de extorsión en Trujillo. | Fuente: Policía Nacional del Perú

Las primeras hipótesis de la Policía Nacional indican que esta banda se dedicaría a distribuir estos explosivos a diferentes organizaciones criminales para casos de extorsión en Trujillo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a dos adultos mayores con una gran cantidad de explosivos en el distrito de Poroto, en la provincia de Trujillo, región La Libertad.

Los agentes del Grupo Terna detuvieron a Miguel Angel Peláez Donet, de 67 años, y Bernardino Jara Otiniano, de 72, acusados de ser presuntos integrantes de la banda criminal "Los finos de Trux".

Según información policial, a ellos se les halló 570 cartuchos de dinamita, 600 fulminantes y rollos de mecha de seguridad.

Trujillo: detienen a dos adultos mayores con más de 500 cartuchos de dinamita [VIDEO] | Fuente: Policía Nacional del Perú

Te recomendamos

Caso en investigación 

Las primeras hipótesis policiales indican que está banda se dediría a distribuir estos explosivos y materiales a diferentes organizaciones criminales para casos de extorsión.

Los dos detenidos serán juzgados por los delitos contra la seguridad pública, bajo la modalidad de fabricación y tenencia de material explosivo.

Las primeras hipótesis de la Policía Nacional indican que está banda se dediría a distribuir estos explosivos a diferentes organizaciones criminales para casos de extorsión en Trujillo.

Las primeras hipótesis de la Policía Nacional indican que está banda se dediría a distribuir estos explosivos a diferentes organizaciones criminales para casos de extorsión en Trujillo.Fuente: Policía Nacional del Perú

Te recomendamos

Sandra Loise

Sandra Loise Periodista

Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Experiencia en temas sociales, política, derechos humanos y cultura.

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA