El sujeto habría sido quien trasladó en una mototaxi al sicario que disparó a la ciudadana extranjera cuando iba a subir en una motocicleta junto a su sobrino de dos años.
Agentes de la Depincri Norte capturaron a un adolescente de 17 años que estaría involucrado en el asesinato de una mujer venezolana el pasado 4 de mayo en Trujillo, región La Libertad.
Según las autoridades, el menor fue detenido en una vivienda del Barrio 1A del Alto Trujillo. Este sujeto sería quien llevó en una mototaxi al sicario que acabó con la vida de la víctima, quien antes de morir se estaba subiendo a una motocicleta junto a su sobrino de dos años.
El coronel Jhonny Huamán, jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri), reveló ante la prensa que la principal teoría del crimen es el de un ajuste de cuentas debido al control de la venta de drogas y los préstamos 'gota a gota', a la cual la víctima y sus familiares podrían estar implicados.
Huamán señaló además que aún se está tras los pasos del sicario mediante la revisión de cámaras de seguridad de la zona y seguimiento policial.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia