Paredes están rajadas y el piso presenta filtraciones, al parecer, por un canal que pasa al costado de la infraestructura. Aseguran que obra está paralizada desde hace seis meses.
Vecinos denuncian el completo abandono en el que se encuentra el coliseo Mario Asmad García de la Campiña de Moche, ejecutado por más de un millón de soles. Además, la infraestructura presenta rajaduras en las paredes, filtración de agua, entre otras deficiencias.
La obra de mejoramiento de la losa deportiva inició en noviembre del 2017 con un presupuesto de un millón 300 mil soles y de 700 mil soles para los acabados del tramo final. La segunda etapa iniciaría el próximo año.
Vecinos de la zona aseguran que la obra está paralizada desde hace medio año y expresaron su preocupación porque, a pesar que tiene un año de construido, las paredes están rajadas, mientras que el piso de los vestidores presenta filtración de agua procedente de un canal ubicado a un costado de la construcción.
El morador Paulino García señala que incluso el diseño del coliseo no va con el ornato de la campiña.
Por su parte, Segundo García pidió la intervención de las autoridades, sobre todo del alcalde, para mejorar la obra que, según dijo, por las deficiencias que presenta representa un riesgo para los niños y jóvenes.
Los vecinos también pidieron que el coliseo, ubicado a unas cuadras de la plaza y considerado por la municipalidad como un centro deportivo polifuncional, tenga motivos alusivos a la cultura Moche.
Comparte esta noticia