Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00

Víctor Revoredo advierte a líder de banda criminal 'Los pulpos': "Una vez pasaste por muerto y, si quieres ese camino, lo vas a encontrar"

El coronel, Víctor Revoredo, se encuentra a cargo del área de Inteligencia de la Policía Nacional en La Libertad.
El coronel, Víctor Revoredo, se encuentra a cargo del área de Inteligencia de la Policía Nacional en La Libertad. | Fuente: RPP

El coronel Víctor Revoredo, nueva autoridad policial de Inteligencia en La Libertad, reiteró que atraparán a Jhonsson Smit Cruz Torres, líder de la banda criminal 'Los pulpos', que sería responsable de decenas de homicidios en la región.

La Libertad

Víctor Revoredo advierte a líder de 'Los Pulpos': "Una vez pasaste por muerto y si quieres ese camino lo vas a encontrar"

El coronel Víctor Revoredo, a cargo del área de Inteligencia de la Policía Nacional de La Libertad, reiteró que no escatimará esfuerzos en capturar a Jhonsson Smit Cruz Torres, cabecilla de la organización criminal trujillana ‘Los pulpos’.

Esta banda es sindicada por las autoridades como responsable de cometer decenas de delitos en la región, tales como homicidios, cobro de cupos, extorsión, entre otros.

El jefe policial no dudó en lanzar una advertencia contra el líder criminal. “Jhonsson, tú sabes, una vez pasaste por muerto y, si quieres ese camino, lo vas a encontrar”, afirmó.

Dicho mensaje hace referencia a que Cruz Torres se oculta bajo un nombre falso y que logró huir del país tras simular su muerte, utilizando para ello un acta de defunción falsa.  

Según medios chilenos, el sujeto de 27 años se habría establecido en ese país donde continuaría con sus actividades delictivas.

Lucha contra el crimen 

Revoredo precisó que se redoblarán esfuerzos para realizar futuras intervenciones y capturas de los principales miembros de dicha banda con el objetivo de desarticularla.  

Asimismo, anunció que pronto habrán novedades sobre detenciones a integrantes de otras agrupaciones delictivas que forman parte del crimen organizado que impera en La Libertad.

Te recomendamos

Podcast recomendado

Todos hemos seguido de cerca la accidentada llegada de Paolo Guerrero a La Libertad. Hoy conversamos sobre los problemas de fondo de la región, y analizamos la dinámica que existe entre política, poder, fútbol, y medios de comunicación. Nos acompañan Mabel Huertas y Belisario Lozano. (Bites de Dina Boluarte, Eduardo Flores, Paolo Guerrero en América TV y Latina Noticias, y Alberto Otárola).

Ruido político | podcast
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Periodista con experiencia en medios digitales. Redacto notas de actualidad, regiones, política y mundo.

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA