El hecho se registró en horas de la madrugada en el asentamiento humano San Nicolás. La Policía Nacional no descarta que se trate de un presunto caso de extorsión.
Momentos de pánico se vivió durante la madrugada del sábado luego de que desconocidos detonaran un artefacto explosivo en una vivienda multifamiliar en la ciudad de Chiclayo, en la región Lambayeque.
El hecho se produjo en el asentamiento humano San Nicolás cuando la tranquilidad de la noche se vio interrumpida con un fuerte estallido que alertó a los vecinos.
“Todo el vecindario salió, fue una detonación fuerte en la madrugada, esto genera preocupación, ocurrió a tres casas de la mía”, señaló uno de los residentes.
Indicó, además, que es la primera vez que experimentan un hecho como este, por lo que exhortó a las autoridades mayor vigilancia policial y de Serenazgo en la zona.
Posible caso de extorsión
Minutos después de la explosión, personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron hasta el lugar a fin de iniciar las investigaciones.
Las autoridades no descartan que se trate de un presunto caso de extorsión dado que en el primer piso de la vivienda siniestrada viven unos empresarios que posiblemente hayan sido víctimas de este delito.
Los agentes del orden recabaron todo tipo de información y solicitaron las imágenes captadas por cámaras de videovigilancia con el objetivo de identificar a los autores del ataque.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia