Geanmarco Quezada, expostulante al gobierno regional. | Fuente: RPP Noticias/Rolando Gonzales (Video) | Fotógrafo: Poder Judicial

El excandidato a la gobernación de La Libertad por Fuerza Popular, Geanmarco Quezada, no negó ni rechazó la posibilidad de que su lideresa, Keiko Fujimori, -hoy detenida por caso cócteles- sea líder de una organización criminal al interior del partido, tal y como le atribuye el juez Richard Concepción Carhuancho.

Cuando se le pidió su opinión sobre la presunta vinculación de la hija de Alberto Fujimori con red criminal, Quezada manifestó que eso "es un abuso y una exageración, creo que es una exageración absoluta".

Geanmarco Quezada, expostulante al gobierno regional. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Incluso continuó: "¿Dónde está Toledo? Sigue tomando en Estados Unidos. ¿Dónde está Susana Villarán? Está prácticamente comprobado que ella recibió dinero para la no revocatoria de parte de Odebrecht".

También señaló que "se dice que todo lo que pasa en el país es culpa de Keiko. Es parte de la politiquería y eso hay que transformar y renovar", expresó. Además, cuestionó que se califique de "malo" los consensos entre la bancada de Fuerza Popular con otros grupos parlamentarios. 

¿Qué opinas?