Agustín Lozano critica ausencia total de Anselmo Lozano en debates de propuestas

El candidato de Podemos por el Progreso del Perú no asistió al debate del Jurado Nacional de Elecciones ni al de los colegios profesionales.

27 de septiembre del 2018 - 5:38 PM
Agustín Lozano
Agustín Lozano critica ausencias de Anselmo Lozano | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Henry Urpeque

El candidato al gobierno regional por las filas de Alianza para el Progreso (APP), Agustín Lozano Saavedra, dijo que la total ausencia del candidato Anselmo Lozano de Podemos por el Progreso del Perú significa una falta de respeto a la comunidad de Lambayeque.

Precisó que su inasistencia a todos los debates organizados, revela una indiferencia con las instituciones y sociedad civil organizada que hace todos los esfuerzos para realizar debates y encuentros democráticos donde lo más saludable es exponer sus propuestas.

"Él se corre de todos los debates. Tendrá que explicarle al pueblo por qué lo hace. Los que estamos preparados para gobernar tenemos que demostrarlo ante la comunidad y ante las instituciones y la sociedad civil organizada", indicó.

Asimismo, enfatizó en que Lozano Centurión hasta el momento no les ha explicado a sus simpatizantes, por qué no asiste a estos encuentros, cuando es la mejor oportunidad para demostrar que es un postulante capaz y digno de ocupar el sillón regional.

Finalmente dijo que en este último tramo de la campaña, la ciudadanía se merece propuestas y no populismos que nada ayudan en el desarrollo de la región.

SIGUIENTE NOTA
Lambayeque: cadena perpetua para hombre que abusó de su sobrina menor de edad
Lambayeque
Lambayeque: cadena perpetua para hombre que abusó de su sobrina menor de edad
26/09/18 - RPP