David Cornejo Chinguel, descartó irregularidades y dijo que este el precio que deben pagar todas personas que están inmersas en la administración pública.
El alcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, indicó que no teme a la investigación que inició el Ministerio Público por presuntos actos de corrupción en su gestión.
La autoridad municipal señaló que las puertas del municipio están abiertas para cualquier investigación fiscal y que colaborará con todo lo que se requiera y de encontrarse alguna irregularidad los fiscales están en su derecho de denunciar.
Descartó que los funcionarios, regidores y él, estén inmersos en redes de corrupción y dijo que ese el precio que deben pagar todas personas que están inmersas en la administración pública, pues están sujetas a investigaciones de toda naturaleza.
"Siempre esta política de carga montón para crear zozobra. Todo esto ha generado grados altísimos de especulación, pues hasta se ha dicho que he sido capturado, pero aquí estoy trabajando", manifestó el alcalde.
Comparte esta noticia