La mujer dijo que las declaraciones del denunciante no se ajustan a la verdad. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

El Ministerio Público de Chiclayo dejó libre a Santos Santamaría de 54 años, quien fue acusada de arrojar petróleo e intentar quemar a su pareja, Cristian Aurazo Peredo.

La implicada en estos hechos, dijo a la Fiscalía que no le roció petróleo a su pareja de 39 años, sino a la ropa que ella misma le compró, porque la amenazó con dejarla debido a que no le quiso comprar una moto.

La mujer también dijo que Cristian Aurazo, estuvo preso ocho años por el delito de violación; y que al salir de prisión, él se aprovechaba de ella, pidiéndole dinero y cosas de valor.

El hombre no presentaba ninguna lesión, por lo que la Fiscalía dispuso la libertad de Santos Santamaría, el mismo sábado en horas de la noche, día en que ocurrieron los hechos y determinó que el caso solo sea seguido por violencia familiar.

Como se conoce, Cristian Aurazo, denunció la presunta agresión en la comisaría del Norte, y manifestó que en un arranque de celos, la mujer le arrojó el combustible y que la detuvo cuando ella ya había cogido una caja de fósforos para prenderle fuego.

Sepa más:
¿Qué opinas?