Detenido sería la última persona que habló con la desaparecida | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Henry Urpeque

La Policía de Chiclayo, región Lambayeque, inició los interrogatorios a Miguel Ángel Núñez Castillo, quien fue capturado en la ciudad de Piura por estar presuntamente implicado en la desaparición de la abogada prestamista Antonio Manayay Bernilla.

Agentes de la Unidad de Personas Desaparecidas tienen a su cargo esta investigación y según se conoció en poder del detenido se halló celulares y documentos de interés para la investigación policial.

Según las primeras pesquisas, esta persona conocía en detalle el paradero de la abogada desaparecida, desde que salía de su vivienda hasta los lugares a los asistía con frecuencia.

Las investigaciones están cargo del fiscal César Celis Zapata, Fiscal Provincial de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa e Chiclayo.

Capturado en Piura

Núñez Castillo, fue capturado el pasado 11 de septiembre en una vivienda, ubicada en la Av. Francia Mz F Lote 2, Asentamiento Jesús Nazaret de Piura, en mérito a una orden de detención preliminar dictada por el Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria, que lo investiga por presunto delito contra la Libertad Personal.

Como se recuerda, la conocida abogada chiclayana desapareció el 20 de enero del 2017 y hasta la fecha nadie conoce de su paradero. Muchas teorías e hipótesis se han esbozado desde su ausencia; sin embargo, las declaraciones del detenido serán cruciales para esclarecer el hecho.

0 Comentarios
¿Qué opinas?