Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 2 de agosto | "¿Qué tiene su palabra? Da órdenes con autoridad y poder a los espíritus inmundos y salen"
EP 1066 • 12:00
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP212 | INFORMES | Tres alianzas electorales competirán en las elecciones
EP 212 • 03:49
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25

Chiclayo: Policía detiene a un ciudadano por la presunta posesión de pornografía infantil

La Policía Nacional indicó que recibieron una alerta internacional de la Interpol para detener al sujeto. Además, se logró el rescate de una menor de edad en la región La Libertad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:29
Chiclayo: Detienen a ciudadano por presunta posesión de pornografía infantil | Fuente: RPP

La Policía Nacional del Perú (PNP), detuvo a un hombre por la presunta posesión de pornografía infantil en el distrito de La Victoria, en Chiclayo, región Lambayeque.

El jefe del Departamento de Ciberprotección Infantil de la Policía Nacional, el capitán PNP Andrés Torres, indicó que recibieron la alerta internacional de la Interpol e inmediatamente procedieron a su ubicación y captura.

Además, detalló que en simultáneo se logró el rescate de una menor de edad en la región La Libertad, la cual presuntamente aparece en los videos como víctima del sujeto, quien además es su tío.

"Había una menor que era vulnerada sexualmente"

"En los inicios de la investigación previa se presume que este sujeto hubiera estado en posesión de pornografía y tenemos que determinar con los actos de investigación, en sede policial conjuntamente con la Fiscalía, para poder determinar su responsabilidad", dijo.

"No tenía una menor retenida, pero se presume que había una menor que estaba siendo vulnerada sexualmente. Por eso queremos descartar o acreditar la participación de este sujeto", agregó.

La autoridad policial precisó que al sujeto se le incautó dos celulares, los cuales serán sometidos a las pericias correspondientes para determinar el origen de los videos encontrados.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA