Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Chiclayo: separan a profesora acusada por presuntamente pegar cinta adhesiva en la boca de sus alumnos

En la víspera, un grupo de padres de familia denunciaron públicamente a la referida profesora por maltrato contras los escolares y pidieron la inmediata intervención de las autoridades.
En la víspera, un grupo de padres de familia denunciaron públicamente a la referida profesora por maltrato contras los escolares y pidieron la inmediata intervención de las autoridades. | Fotógrafo: Andina / Referencial

El director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Chiclayo, señaló que los hechos fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por la presunta agresión contra niños de sexto grado de primaria del colegio María Lucrecia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:48

Alí Sánchez, director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Chiclayo, en la región Lambayeque, informó que una docente, identificada como Yeni Nepo, fue separada de la institución educativa María Lucrecia y sometida a un proceso administrativo luego de ser denunciada por padres de familia, quienes la acusan por presuntamente pegan cinta adhesiva en la boca de sus estudiantes de sexto grado de primaria.

El funcionario explicó que la supuesta agresión, al ser considerada como un acto de violencia, fue puesta en conocimiento del Ministerio Público a fin de que realice las investigaciones y diligencias correspondientes.

Denuncia de padres

Cabe señalar, que, en la víspera, un grupo de padres denunciaron públicamente a la referida profesora por maltrato contras los escolares.

Ellos, indicaron que son varios los casos de niños agredidos por parte de la docente, por lo que solicitaron la inmediata intervención de las autoridades.

Al cierre de esta nota, RPP Noticias intentó comunicarse con Yeni Nepo para conocer su versión, al igual que de los responsables del centro educativo; sin embargo, se excusaron al afirmar que se encontraban en una reunión.

Te recomendamos

Video recomendado

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Periodista con experiencia en medios digitales. Redacto notas de actualidad, regiones, política y mundo.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA