Según información policial, fueron dos los chicos que fueron arrastrados por las aguas, uno fue rescatado con vida y el otro murió en Chiclayo. Ambos jóvenes habían acudido para disfrutar del feriado.
Un menor de 13 años falleció ahogado en la playa del distrito de Santa Rosa, en la región Lambayeque. El adolescente perdió la vida tras ser arrastrado por las aguas cuando disfrutaba de un día de esparcimiento en el feriado, así lo informó la Policía Nacional.
De acuerdo con la información policial, fueron dos bañistas de 12 y 13 años los que ingresaron al mar y fueron arrastrados por la corriente, siendo divisados por pescadores de la zona, quienes los rescataron y dieron aviso para que puedan ser atendidos.
Según se conoció, el menor de 12 años fue estabilizado y se recupera en el hospital Las Mercedes de Chiclayo, mientras que el cuerpo del adolescente fue entregado a sus familiares para que le brinden cristiana sepultura.
Niño murió ahogado tras caer a un pozo
La semana pasada, un menor de dos años murió ahogado luego de caer a un pozo de agua sin tapa cuando jugaba en el parque Micaela Bastidas, ubicado en la provincia de Abancay, región Apurímac.
La madre del menor, de nacionalidad venezolana, al percatarse de lo ocurrido, ingresó al pozo para rescatar a su hijo, a quien encontró desmayado y con los signos vitales débiles. El niño murió durante el trayecto al Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega.
"Se cayó en el pozo y cuando miro la tapa estaba a un lado, el pozo estaba abierto. No es la primera vez que vamos (a ese parque), mi hijito siempre iba allí, le gustaba jugar allí. Es una negligencia de la Municipalidad, cómo van a dejar (el pozo) abierto. Había muchos niños", dijo la madre del menor fallecido.
Te recomendamos
Comparte esta noticia