Comisionada de la Defensoría, Evony Gómez, indicó que comisaría solo cuenta con una computadora para la recepción de las denuncias por diversos delitos y también de las víctimas de violencia familiar.
La Defensoría del Pueblo de Lambayeque detectó que la comisaría de Túcume no atiende correctamente las denuncias de los ciudadanos, por falta de computadoras.
La comisionada de la oficina defensorial, Dra. Evony Gómez, indicó que esta dependencia policial, solo cuenta con una computadora para la recepción de las denuncias por diversos delitos y también de las víctimas de violencia familiar.
"Solamente hay una computadora en toda la comisaría, porque la otra fue malograda por las lluvias, desde marzo del 2017 y no ha sido respuesta. Las víctimas de violencia deben formar colas en el segundo piso para denunciar", manifestó.
Evony Gómez, precisó que la Región Policial de Lambayeque, ya respondió a su llamado y gestionó el envío de más computadoras y la mejora de la infraestructura. Dijo que las denuncias de violencia necesitan de inmediatez en la atención y privacidad.
Comparte esta noticia