Venezolanos pagaron 95 soles por pasaje desde Tumbes a Lima, pero los dejaron en Chiclayo | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Henry Urpeque

Un grupo de venezolanos, denunció que fueron estafados por una empresa de transportes que les vendió pasajes de Tumbes para Lima, pero los dejaron varados en Chiclayo.

Uno de los ciudadanos extranjeros afectados, indicó que pagaron 30 dólares por el transporte desde Tumbes hacia la 'Ciudad de los Reyes'; sin embargo, sin ninguna explicación, los dejaron abandonados en el terminal Ormeño de Chiclayo.

“Lamentablemente fuimos engañados por una empresa irresponsable que nos engañó. Nos hicieron pagar 95 soles, pese a que luego nos enteramos que el pasaje de allá (Tumbes) hacia Chiclayo es mucho más barato. Lo peor es que sin ninguna explicación nos hicieron bajar aquí, pese a que compramos el pasaje para Lima”, indicó el extranjero.

Precisó que en el bus viajaban 60 venezolanos, quienes se quejaron ante los responsables de dicha empresa, pero no les dieron solución.

Los extranjeros manifestaron que con mucho esfuerzo salieron de su país para buscar un mejor futuro y nunca se imaginaron que les arrebatarían el poco dinero que tenían.

“Salimos con la esperanza de vivir un poco mejor, para ayudar a nuestra familia, porque lo que estamos pasando no es fácil, yo he dejado a mis hijos y lamentablemente nos hemos encontrado con personas que nos han tratado muy mal. Gracias a Dios también hemos hallado algunas personas que nos han brindado aliento para seguir. Anoche hemos dormido en la calle y esperamos poder salir pronto de esta situación”, expresó Milagros López.

¿Qué opinas?