Ciudadanos aplaudieron la labor oportuna de la Policía Nacional. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Tres delincuentes que integran la banda trujillana denominada “Los Sanguinarios de La Esperanza”, fueron atrapados por la Policía Nacional luego de haber asaltado a una pareja de enamorados que retiró de un cajero 53 mil soles.

Los delincuentes fueron identificados como Luis Enrique Melgarejo Sánchez (34), Alfredo Phillipe Flores Vílchez (35) y Jaime David Aguilar Aldave (23), todos domiciliados en la ciudad de Trujillo y ninguno de ellos con ocupación conocida.

Según la información policial, los delincuentes asaltaron a los jóvenes comerciantes después que retiraron el dinero de una entidad bancaria ubicada en el óvalo de la avenida Santa Victoria.

Los tres asaltantes iniciaron su fuga en un auto robado, color negro, con placa de rodaje (falsa) T2Z – 450, pero a la altura de las avenidas Inca Garcilazo de la Vega y Víctor Raúl Haya de la Torre fueron intersectados y capturados por un grupo de inteligencia operativa de la Policía Nacional del Perú.

A los delincuentes se les incautó un arma de fuego abastecido con cinco cartuchos y dos pasamontañas. Los agraviados lograron recuperar la totalidad de su dinero y los asaltantes fueron trasladados a la División de Investigación Criminal de Chiclayo.

Asaltantes fueron trasladados hasta la Divincri. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía
¿Qué opinas?