Gobierno Regional avanza a buen ritmo proceso de transferencia asegura Gayoso

09 de septiembre del 2018 - 4:34 PM
Francisco Gayoso
Francisco Gayoso preside comisión de transferencia del Gobierno Regional | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Henry Urpeque

El Gerente del Gobierno Regional de Lambayeque, Francisco Gayoso Zevallos, sostuvo que el proceso de transferencia en la entidad avanza a buen ritmo con el objetivo de dejar todo en orden para la próxima autoridad regional.

El funcionario, quien precisamente preside la comisión de transferencia, detalló que ya entregaron un primero paquete de documentación a la Contraloría y se espera que antes de fin de año todo el paquete de proyectos sea entregado sin mayores inconvenientes.

"El 21 de septiembre debemos estar recibiendo el segundo informe de todas las unidades ejecutoras y la cuantiosa documentación estará al día. Estamos también en un buen puesto en la ejecución de inversiones, en el puesto 15 y esperamos cumplir con todos los proyectos que tenemos a fin de año", indicó.

Remarcó que gracias al nuevo sistema de gestión documentaria que se implementó, se está al día en los procesos y se entregará todo de manera transparente.

SIGUIENTE NOTA
Contraloría: Ejército no rindió cuentas por más de S/ 5 millones sobre obras de Panamericanos
Obras
Contraloría: Ejército no rindió cuentas por más de S/ 5 millones sobre obras de Panamericanos
11/08/18 - RPP