Autoridades de Lambayeque y Cajamarca presentaron las actividades de la feria | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Hoy se dio a conocer que la décimo primera edición de la Feria Birregional de integración económica y cultural Lambayeque - Cajamarca 2018 se desarrollará en el distrito de Motupe, el 2, 3 y 4 de agosto, en el marco de los 150 años del hallazgo de la Santísima Cruz de Chalpón.

Durante la feria habrá diversas actividades entre exposiciones gastronómicas, noches culturales y artísticas, que ponen de manifiesto las riquezas de ambas regiones. La actividad de realizará en el parque principal de Motupe, donde se instalarán 60 stands, para que artesanos y productores exhiban sus productos.

“En Cajamarca estamos fortaleciendo la capacidad de los pequeños productores para que puedan participar en esta feria, puesto que necesitamos que sean competitivos en el rubro de cacao, lácteos, café, hortalizas, artesanías, entre otros”, señaló el gerente de Producción de Cajamarca, Elmer Culqui Muñoz.

Por su parte, el Gobernador Regional de Lambayeque, Humberto Acuña Peralta, afirmó que la Feria Birregional es una muestra de la integración que debe promoverse siempre entre pueblos hermanos para que sus productores tengan espacios para ofertar sus productos.

¿Qué opinas?