El gerente de Comercio Exterior y Turismo instó a las próximas autoridades a limpiar y ordenar sus distritos.
El desorden y falta de limpieza en la ciudad, el tránsito desordenado y el mal estado de las calles son las principales debilidades de la región Lambayeque observadas por los turistas, señaló el gerente de Comercio Exterior y Turismo, Oscar Quispe Laura.
Esta información se obtuvo tras aplicar el estudio del nivel de satisfacción de los turistas que visitan la región que realizó la gerencia con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo con el afán de conocer cuáles son las mejoras a implementar para atraer mayor número de visitantes.
Por ello, el funcionario hizo un llamado a las próximas autoridades toda vez que la mayoría de problemas identificados por los turistas son de índole municipal.
“Este estudio señala que los turistas identifican atractivos muy importantes, destacan la gastronomía y la calidez de la gente. Por ello, creo que es necesario que la solución al desorden, falta de limpieza en la ciudad, el tránsito y el mal estado de calles deben ser la prioridad de los próximos alcaldes”, enfatizó Quispe Laura.
Comparte esta noticia