Daniel García hizo un llamado a todo el público en general a unirse a esta movilización. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Henry Urpeque

La marcha 'Con mis hijos no te metas', convocada para este jueves contra la denominada 'ideología de género', espera reunir a más de 50 mil personas en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque

El representante del Colectivo Ciudadano 'Con mis hijos no te metas', Daniel García García, indicó que esta movilización se realizará a nivel nacional a partir de las 10 de la mañana, busca guardar y mantener los principios básicos de una familia natural. 

"Creemos que los padres tenemos el derecho de la educación sexual de nuestros hijos en el hogar y no permitiremos que el Estado pueda imponer estas leyes que van a afectar a nuestros hijos y van a originar confusión", señaló. 

Precisó que en esta marcha participarán colectivos religiosos de Ferreñafe, Olmos, Lambayeque, Chiclayo, Tumán, entre otros distritos, porque el único objetivo es defender la familia. 

Daniel García hizo un llamado a todo el público en general a unirse a esta movilización. "Esto no es una lucha de una sola institución, sino de todos los padres de familia que aman a sus hijos y que creen que Dios hizo hijos varones y mujeres, y por ello se debe mantener esa formación", sostuvo.

En la ciudad de Chiclayo, el punto de concentración será el parque infantil desde las 9 de la mañana para luego a las 10 partir por las diversas calles hasta llegar al Paseo Las Musas.  Esta marcha se realizará a esta misma hora, de manera simultánea en otras regiones del país.

Organizadores de marcha, brindaron detalles en una conferencia de prensa. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Henry Urpeque
¿Qué opinas?