Venezolanos se apoderaron de calles para vender arepas, refrescos, café, sanguches, pizzas y dulces. | Fuente: RPP/Henry Urpeque

El jefe de la Policía Municipal de Chiclayo, Folger Collazos señaló que existen más de mil venezolanos que se dedican al comercio ambulatorio en la ciudad.

Precisó que los extranjeros, para vender sus productos, se apuestan en los exteriores del mercado Modelo, avenida Balta, centro comercial Real Plaza y otros lugares de gran concurrencia de público, generando desorden.

"Ha crecido desmedidamente el número de venezolanos en Chiclayo y no tienen otra cosa que salir a vender a las calles, generando informalidad", manifestó.

Folger Collazos, indicó que existe un grupo de suboficiales de la Policía Nacional que de forma permanente controlan el comerciante ambulatorio en los alrededores del mercado Modelo, pero es insuficiente. 

Sostuvo que este centro de abastos, es uno de los lugares donde existen más venezolanos vendiendo arepas, refrescos, café, sanguches, pizzas y dulces.

¿Qué opinas?