Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Ministra del Ambiente pide ensuciar menos y reducir uso de plástico

Presidente Martín Vizcarra y tres ministros más también participaron de ceremonia. | Fuente: RPP

Ministra dio mensaje durante ceremonia de entrega de 10 compactadoras por parte del Gobierno de Lambayeque para solucionar problema de basura en distrito de José Leonardo Ortiz.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En su visita a Lambayeque, la ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz, pidió a la población ensuciar menos y reducir el uso de plástico para conservar el medio ambiente.

"Necesitamos ser conscientes que no podemos seguir contaminando como lo hacemos. Necesitamos reducir la cantidad de residuos que generamos y también necesitamos reducir la cantidad de plástico que consumimos", manifestó.

Fabiola Muñoz, indicó que para preservar el medio ambiente, se necesita de la colaboración tanto de la población como del trabajo articulado entre el gobierno local, regional y nacional.

"No vamos a combatir la anemia y desnutrición, sino tenemos limpieza. Por esta razón es necesario que todos trabajemos. Si alguno de ustedes ve que alguien tira basura en la calle, tiene que dejar de ser cómplice y corregir esta situación", señaló.

La ministra dio este mensaje durante la ceremonia de entrega de 10 compactadoras por parte del Gobierno Regional de Lambayeque, para solucionar el problema de la basura en el distrito de José Leonardo Ortiz.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA