El plantel se paseó por las calles de su distrito natal, José Leonardo Ortiz, y fue ovacionado por sus hinchas. Luego, recibió una distinción de las autoridades.
En su llegada a la ciudad de Chiclayo, el equipo de Molinos El Pirata, campeón de la Copa Perú 2018, recibió un recibimiento especial por parte de las autoridades y de su hinchada por este logro deportivo.
Los jugadores junto al entrenador Juan Carlos Bazalar, llegaron hasta la Plaza Cívica del distrito de José Leonardo Ortiz, donde recibieron un homenaje por haber ascendido al fútbol profesional por parte del alcalde Epifanio Cubas Coronado.
El plantel se paseó por las principales calles de su distrito natal, José Leonardo Ortiz, a bordo de una camioneta, siendo ovacionados por sus hinchas.
Ídolos deportivos de Chiclayo
Molinos El Pirata es el quinto equipo lambayecano que gana una Copa Perú, debido a que en 1986 lo hizo Deportivo Cañaña; en 1993, Aurich-Cañaña; en 1997 y 2007, Juan Aurich; y en 2018, Molinos El Pirata .
Los jugadores alzaron la copa, luego de ganarles al Uda de Huancavelica por 6 goles a 0.
Caracterizados por su uniforme verde y blanco, como forma de honrar la agricultura y el medio ambiente, los 'Piratas' han demostrado que la disciplina es la principal norma del equipo.
Comparte esta noticia