El día del accidente, Daniel Mocarro Rojas, estuvo bebiendo y trajó abajo parte del patrimonio cultural de Ferreñafe. Joven dejó de existir en el Hospital Regional.
Este viernes, dejó de existir Giancarlo Daniel Mocarro Rojas, quien cayó aparatosamente de lo más alto de la pileta de Ferreñafe. Él se encontraba luchando por su vida en el Hospital Regional de Lambayeque.
El joven de 24 años, quien pertenecía a la Asociación Cultural Sisary Tusuy del distrito ferreñafano de Pueblo Nuevo, fue identificado como el responsable de destruir la pileta de la Plaza de Armas de Ferreñafe, la madrugada del 13 de agosto.
Según se conoció, el joven se encontraba bebiendo con unos amigos y cuando se embriagó, subió a lo más alto de la pileta, donde perdió el control y cayó aparatosamente trayéndose abajo parte de la histórica pileta de bronce.
Mocarro Rojas fue llevado hasta el hospital Referencial de esa ciudad, pero debido a su gravedad fue trasladado al Hospital Regional de Lambayeque, donde después de cinco días falleció, debido a que su corazón dejó de latir.
Giancarlos Daniel Mocarro Rojas, se encontraba con muerte cerebral, producto de un traumatismo encéfalo craneano.
Comparte esta noticia