Alejandro Zevallos | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

El Primer Juzgado Civil de Chiclayo declaró como apoderado legal de los trabajadores de la empresa Agroindustrial Tumán a Alejandro Zevallos Gonzáles.

El dirigente Alejandro Zevallos, precisó que luego de ser nombrado como apoderado legal mediante la resolución judicial N° 88, defenderá los intereses del pueblo de Tumán.

Señaló que como primera acción, ya se presentó las observaciones a la pericia contable que dictaminó el Poder Judicial respecto a la deuda de la empresa Coali SAC, ligada al Grupo Oviedo, que se inició con la empresa de Líbano Inversiones SAC.

Según detalló, las observaciones de la pericia contable arrojaron que la empresa Tumán, no adeuda 11 millones 043 mil soles a la actual administración judicial, lo cual se trataría de un hecho irregular y se espera el pronunciamiento del juez del Juzgado Civil.

El apoderado legal de los trabajadores, también descartó que se hayan sumado a cualquier grupo extremista del Movadef durante sus protestas que emprendieron desde el pasado 03 de agosto, rechazando la administración judicial ligada al Grupo Oviedo. 

¿Qué opinas?