Demetrio Ruiz, dirigente de los trabajadores que apoyan administración del Grupo Oviedo, indicó que grupos extremistas se infiltraron en reclamos de azucareros e impiden que fábrica vuelva a funcionar.
Trabajadores de la empresa Agroindustrial Tumán protestaron en las oficinas de la Sunafil en Chiclayo y denunciaron la infiltración del Movadef en las protestas.
El dirigente de los trabajadores que apoyan la administración judicial del Grupo Oviedo, Demetrio Ruiz, indicó que grupos extremistas se han infiltrado en los reclamos de los azucareros e impiden que la fábrica vuelva a funcionar.
Demetrio Ruiz incluso denunció a los dirigentes Leoncio Egusquiza y Alejandro Zevallos, de sumarse a estos grupos extremistas, a fin de que la fábrica siga paralizada y continúen las protestas iniciadas desde el pasado 03 de agosto, día en que reinstaló la administración de la empresa Coali SAC.
Los manifestantes llegaron con una extensa banderola y una serie de pancartas en mano, para pedir que se retomen las actividades y vuelva la paz laboral en la empresa.
Comparte esta noticia