Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09

Nuncio Apostólico Nicola Girasoli llamó al Perú a la unidad contra la corrupción

Nuncio Apostólico Nicola Girasoli
Nuncio Apostólico Nicola Girasoli | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Henry Urpeque

El representante del Papa en el Perú se mostró emocionado por la cantidad de feligreses en Motupe.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Durante su estancia en el distrito de Motupe, para celebrar los 150 años del hallazgo de la Cruz de Chalpón, el Nuncio Apostólico Nicola Girasoli, representante del papa Francisco en el Perú; se pronunció en contra de la corrupción y llamó a la esperanza.

“(en estos momentos difíciles) le doy un mensaje de esperanza, estando unidos se superan los desafíos se superan con los valores profundos de nuestra patria, que son los valores de la unidad, la fe y la libertad”, señaló.

Asimismo, se mostró emocionado por la fe del pueblo peruano por el madero del cerro chalpón.

“Ver esta multitud de fieles que creen en el Señor y nos están acompañando me emociona completamente. Como he dicho durante la homilía, hoy me siendo motupano”, señaló el Nuncio Apostólico Nicola Girasoli.

Asimismo, condenó el robo de los mantos bendecidos de la Virgen del Cisne que llegó desde el vecino país de Ecuador a acompañar la celebración de la Cruz de Motupe.

Sin embargo, expresó su esperanza en que vendrán tiempos mejores sin corrupción y con mayor apego a la palabra de Dios.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA