Ministerio del Interior y policía han intensificado la búsqueda, pero se necesita de mayor información para capturar al abusador. La menor fue hallada en un descampado con signos de haber sido ultrajada en Chiclayo.
El Ministerio del Interior ofreció una recompensa de 50 mil soles para quien de información sobre el paradero del hombre que violó a una niña de tres años en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque.
La policía ha intensificado la búsqueda, pero ante la necesidad de contar con mayor información del día de los hechos y sobre las características del abusador se le incluyó en el programa de Recompensas.
Los hechos ocurrieron el pasado 17 de octubre, al promediar las 7: 00 de la noche, cuando la pequeña desapareció de su vivienda ubicada en el pueblo joven Santa Elena en la ciudad de Chiclayo.
La niña fue trasladada de inmediatamente hasta el Hospital Regional de Lambayeque, donde tuvo que ser operada de emergencia y actualmente ya se encuentra fuera de peligro.
Los padres de la menor pidieron hallar al responsable y que sea sancionado con todo el rigor de la ley. Para cualquier información pueden comunicarse al 943091983 de la comisaría de Campodónico.
Comparte esta noticia