Subprefecto de Lambayeque, Miltón Samamé, indicó que a este partido político se le ha llamado la atención por realizar pintas en locales públicos y privados, sin el permiso de los dueños.
El subprefecto de Lambayeque, Miltón Samamé Granados, informó que el partido Aprista Peruano es el que más incumple con la norma que prohíbe el pegado o pintado de afiches en espacios públicos y zonas prohibidas.
Según indicó a esta organización política se le ha llamado la atención por realizar pintas en locales públicos y privados, sin el permiso de los dueños, y se le ha notificado varias veces.
"Las personas que llegan a nuestro despacho se quejan porque el partido del Apra nunca pide permiso, simplemente van y ponen su propaganda política y eso está prohibido por ley", señaló.
Miltón Samamé, precisó que de acuerdo a las denuncias por parte de la ciudadanía, luego del Apra, le sigue los partidos políticos Podemos Perú y Acción Popular, que también colocan paneles y otro tipo de anuncios sin permiso.
El subprefecto manifestó que vienen coordinando con el Jurado Nacional de Elecciones y las municipalidades de la provincia de Lambayeque, para empezar con el retiro de propaganda electoral en zonas prohibidas.
Comparte esta noticia