Comenzarán con retiro de propaganda electoral. | Fuente: RPP/Henry Urpeque | Fotógrafo: Referencial

El subprefecto de Lambayeque, Miltón Samamé Granados, informó que el partido Aprista Peruano es el que más incumple con la norma que prohíbe el pegado o pintado de afiches en espacios públicos y zonas prohibidas.

Según indicó a esta organización política se le ha llamado la atención por realizar pintas en locales públicos y privados, sin el permiso de los dueños, y se le ha notificado varias veces.

"Las personas que llegan a nuestro despacho se quejan porque el partido del Apra nunca pide permiso, simplemente van y ponen su propaganda política y eso está prohibido por ley", señaló.

Miltón Samamé, precisó que de acuerdo a las denuncias por parte de la ciudadanía, luego del Apra, le sigue los partidos políticos Podemos Perú y Acción Popular, que también colocan paneles y otro tipo de anuncios sin permiso.

El subprefecto manifestó que vienen coordinando con el Jurado Nacional de Elecciones y las municipalidades de la provincia de Lambayeque, para empezar con el retiro de propaganda electoral en zonas prohibidas.

¿Qué opinas?