Esposas de los trabajadores 'flagelaron' un muñeco que llevaba foto con la cara de Edwin Oviedo. Piden al Poder Judicial que administración de empresa ya no siga en manos del Grupo Oviedo.
Trabajadores de la empresa Tumán marcharon por las calles de Chiclayo con machetes en mano y cargando una cruz como símbolo del vía crucis que viven por el reingreso de la administración ligada al Grupo Oviedo.
Las esposas de los jubilados también participaron de esta movilización. Algunas llegaron vestidas de negro, y otras portando ollas vacías, para exigir la salida de la actual directiva de la fábrica.
Los azucareros también marcharon con muñecos que llevaban fotos con los rostros del presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo y del juez César Hinostroza, los cuales eran azotados por sus esposas.
El dirigente de los trabajadores, Leoncio Eguzquiza, indicó que piden a la comisión de jueces supremos que llegó a la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, revise las resoluciones que otorgaron la administración judicial a empresas ligadas al Grupo Oviedo, a fin de que se les deje sin efecto, por presuntas irregularidades cometidas.
Comparte esta noticia