Marcella Panta, comerciante informal del mercado Modelo de Chiclayo, ofreció un momento de felicidad a más de un centenar de niños.
Su nombre es Marcella Panta Antón, tiene 64 años de edad y lleva 25 años trabjando como comerciante informal el la plataforma Arica del mercado Modelo de Chiclayo (región Lambayeque).
Doña Marce, como la conocen, es muy querida y respetada por todos sus compañeros, quienes la califican como una mujer fuerte, luchadora, pero sobre todo agradecida y muy generosa.
Y estas fechas, no pasan desapercibidas, desde hace seis años, doña Marcella reúne a un grupo de niños, la mayoría hijos de sus compañeros de trabajo y les ofrece una muy completa cena navideña.
“Lo hago como un homenaje a mi nieto quien murió en esta fecha, veo a mi pequeño Samir reflejado en cada uno de estos niños, quienes muchas veces no pueden disfrutar de una rica comida y un pequeño juguete”, detalla la comerciante a RPP Noticias.
En plena playa Arica, los niños acompañados de sus madres hacen largas colas para recibir este compartir: pollo mechado, una tajada de panetón, chocolate y un pequeño obsequio.
En tanto, varias madres de familia también comerciantes, agradecieron el gentil gesto de Marcella, quien siempre esta muy pendiente de ellas.
“Conozco a la señora Marce hace muchos años y siempre se acuerda de los niños, siempre hay un regalito para ellos. Que Dios la siga bendiciendo siempre, es una buena mujer”, señaló.
Pedido al alcalde
Marcella Panta, también aprovecho esta oportunidad para hacer un pedido a la nueva autoridad edil, al señor Marco Gasco.
“Que nos deje trabajar, que se haga un sinceramiento de cuantos comerciantes tenemos años trabajando en esta plataforma y que se nos deje seguir haciéndolo, de una forma ordenada”
Comparte esta noticia