Una ciudadana indicó sentirse decepcionada de la gestión del alcalde Epifanio Cubas y pidió que la nueva autoridad priorice la limpieza pública.
Los vecinos de José Leonardo Ortiz (región Lambayeque) esperan que el próximo alcalde revierta la crisis que atraviesa el distrito por la excesiva acumulación de basura.
Una ciudadana indicó sentirse decepcionada de la gestión del alcalde Epifanio Cubas y pidió que la nueva autoridad priorice la limpieza pública, pues el servicio es deficiente y genera gran contaminación ambiental.
Otro mortificado poblador indicó tajantemente que ya no confía en las promesas que realizan los candidatos, pues en cada gestión municipal, la situación se empeora.
En tanto, un comerciante precisó que la enorme acumulación de basura afecta sus negocios. Dijo que guarda la esperanza de que el nuevo alcalde saque del atraso al populoso distrito de José Leonardo Ortiz.
Indicar que a consecuencia de la huelga iniciada por los obreros municipales, diariamente se dejan de recoger unas 600 toneladas de basura en este distrito, según indicó el dirigente de los trabajadores, Fausto Lozano.
Comparte esta noticia